Con la inauguración del paseo de los artesanos, Paso de la Patria inicia el XVIIIº Torneo Apertura del Dorado

Este fin de semana quedará habilitado el paseo de los artesanos en la localidad de Paso de la Patria, en Corrientes, el mismo consta de una estructura fija en el cual los productores culturales, en especial artesanos locales expondrán y comercializaran sus trabajos.


Este espacio estará ubicado en el predio del anfiteatro Pinín Palma y permitirá además que otros artesanos de la provincia y la región exhiban sus productos.
Así, este lugar neurálgico para todas las actividades vinculadas al fin de semana largo en el marco del XVIIIº Torneo Apertura del Dorado suma una propuesta más para el disfrute de los visitantes que se congregarán en la villa turística correntina.

Las calles de Paso de la Patria ya comenzaron a ser testigos del gran movimiento que provocará esta semana santa en uno de los destinos turísticos más destacados de la región. Precisamente, la capacidad hotelera se encuentra en un 95 % de ocupación, en todas sus modalidades de alojamientos lo cual indica un intenso flujo de visitantes.

El jueves a las 20 horas se celebrará la Misa “Cena del Señor” en la Parroquia Inmaculada Concepción de María. Mañana viernes santo a las 15:00 se hará la Celebración de la Pasión del Señor y Evangelización y desde las 22:30 Vía Crucis.
El sábado de 8:00 a 12:00: Evangelización. A las 20:00 Misa Vigilia Pascual en la Parroquia Inmaculada Concepción de María. Mientras que el domingo nohabrá misas en horario matutino para dar lugar a la Misa Pascual a partir de las 20:00.

En lo que respecta al concurso de pesca deportiva, el sábado 7 de abril a las 10:00 partirán las embarcaciones y regresarán a las 16:00. Por otra parte, se organizará un concurso de pesca de costa en horas de la mañana.
El programa de actividades del sábado continúa en el anfiteatro Pinín Palma desde las 15:45 con un espectáculo de títeres para niños “Los Títeres del Asunto”. Luego actuarán niños de la Academia “Raíces del Paso”. También se presentará AMAUTA Compañía de Danza, ganadora del Cosquín 2012.

Desde las 18:00 se presentará la obra “La Pasión de Cristo”, del “Santuario de la Inmaculada Concepción de Barranqueras”. Coordinado por el Ministerio de Música Católica (La Morada). A las 21:00 proseguirá un festival folclórico que se iniciará con la representación de un cuadro de danza alusivo a la Pesca del Dorado, a cargo de la Academia “AMAUTA”.

Mientras que a las 22:00 está prevista la tradicional cena de pescadores y entrega de premios en el complejo polideportivo municipal.
Fuente:hostnews
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s