Paso de la Patria se vistió de Carnaval

Fueron dos noches de corsos con la participación de comparsas invitadas y grupos musicales de distintos estilos. El escenario fue montado en inmediaciones al anfiteatro Pinín Palma y el público pudo disfrutar de un evento totalmente gratuito. El municipio de Paso de la Patria decidió organizar este año los carnavales totalmente sin costo para que los visitantes tengan la posibilidad de presenciar uno de los eventos característicos de la provincia de Corrientes.

Desde la Dirección de Turismo local a través de su titular, Nora Cáceres indicaron que fue una excelente oportunidad para mostrar a las comparsas ganadores de los corsos barriales de la ciudad de Corrientes, como así también de aplaudir a una de las comparsas históricas del carnaval de Corrientes, Copacabana.

El sábado 18 desfilaron por el corsodromo de la calle 25 de Mayo de la villa turística la comparsa Renacer y Ará Porá, la Agrupación Tradicionalista Mateando con el Chamamé, la Academia Raíces del Paso, también actuó el grupo Musical Los Ciranos y cerró la primera noche de corsos Las Wachiturras.

En tanto que el domingo 19 de febrero desfilaron la ganadora de los corsos barriales 2012 Osiris, la esplendorosa Copacabana, también lo hicieron las comparsas Yasí Berá y Mitá Jhorú de Riachuelo, La Agrupación Tradicionalista Mateando con el Chamamé y la Academia Raíces del Paso con la actuación de los conjuntos chamameceros Los Andariegos del Chamamé y Maxi Canteros y su Conjunto. Mientras que el gran cierre de la edición 2012 de los carnavales peseños estuvo a cargo Gerardo y Los Chaques.

Fuente:Corrienteshoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s