El Rey Momo seguirá recorriendo el interior

El próximo fin de semana, que sumará dos días de feriado precisamente por el carnaval, en distintas localidades volverá a hacerse presente el Rey Momo. Villa Olivari y Santa Rosa vivirán su primera noche de desfile, al igual que Santa Ana y Paso de la Patria, que tendrán sus fiestas carnestolendas con comparsas locales e invitadas de otras comunas.
El carnaval en Villa Olivari, que fue declarado de Interés Turístico Provincial por parte de la Subsecretaría de Turismo, se vivirá los días 18, 19 y 20 de febrero con la participación de comparsas locales. Cada noche el desfile comenzará a partir de las 22,30. El último día, al finalizar el desfile, la cantante tropical Gisela y su conjunto ofrecerán un recital para el público presente.
Este fin de semana también se inaugurarán los Carnavales Espontáneos Santarroseños 2012. El sábado 18 a partir de las 22 -y no el viernes 17 como estaba previsto originalmente- será el primer desfile. Continuarán el domingo 19 y lunes 20; cerrando el sábado 25 y domingo 26. Además, está previsto que los días del feriado nacional por carnaval se realicen corsos de agua en la avenida Independencia.
En Santa Ana, los días viernes y sábado habrá corsos, mientras que el lunes se conocerá quién es la comparsa ganadora.
Si bien, tras no haber acuerdo entre las comparsas y la Comuna, Paso de la Patria no tuvo corsos propios, la directora de Turismo Municipal, Nora Cáceres, indicó que el sábado y el domingo habrá corsos con la participación de comparsas invitadas. El escenario elegido es la calle 25 de Mayo, a la altura del anfiteatro Pinín Palma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s