Paso de la Patria: Gisela Ramírez Méndez es la chica del verano 2012

La villa turística de Paso de la Patria eligió ayer domingo por la tarde a la Chica del Verano 2012. Del concurso participaron 13 señoritas de las provincias del Chaco, Formosa, Buenos Aires y Corrientes. La tarde del domingo en la playa Bahía Punta Mitre del Paso convocó un gran número de visitantes quienes además de disfrutar de las calidas aguas del Paraná y de practicar deportes en la arena, tuvieron la posibilidad de presenciar lo que fue la elección de la Chica del Verano.

El jurado se inclinó por la simpatía y la belleza de la joven Gisela Ramírez Méndez de la ciudad de Corrientes que desde ahora tendrá la misión de representar a las playas de Paso de la Patria como la nueva Chica del Verano 2012.

También y diferencia de otros concursos de belleza en esta oportunidad se eligió a la chica “Calor del Verano”, Aldana Toffalo del Chaco fue quien recibió más aplausos del público y demostró tener un gran espíritu para este tipo de eventos en la playa.

El jurado que tuvo la difícil tarea de seleccionar entre trece postulantes estuvo integrado por Beatriz Vallejos Shultze, Virginia Acosta, Nelson Lovera, Pamela Aguiar, Walter Tognola y Sergio Nazer.

Al finalizar el evento, la directora de Turismo Nóra Cáceres agradeció a todas las jóvenes por participar, a los sponsors, al municipio de Paso de la Patria, al jurado y en especial al público que respetuosamente acompañó con aplausos el desfile de las candidatas.

“Definitivamente el Paso se instaló como uno de los destinos elegidos en toda región y con este tipo de actividades incorporamos alternativas a nuestra oferta”, remarcó la funcionaria municipal.

PREMIOS

Todas las concursantes se llevaron una entrada para presenciar el show de Los Cafres el viernes 10 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En tanto que la ganadora Gisela Ramírez Méndez se hizo acreedora de un viaje para dos personas a la ciudad brasilera de Torres gentileza del Diario Época; además se llevó regalos de Glamour – todo en blancos; obsequios de Luciano Indumentaria, Artesanías Guaraní, Polirubro Grace, kalatex, Gaper y Sergio Nazer.

 

Fuente: Corrienteshoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s