El Paso, epicentro de grandes eventos

Ya está todo preparado para que este fin de semana se desarrolle la Copa Mercosur de Fútbol Playa donde estarán compitiendo los seleccionados de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina. El evento dará inicio el sábado 28 a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00, el mismo horario tendrá el domingo 29 cuando se juegue la gran final que será transmitido en directo por la señal TyC Sports con el relato de Walter Nelson cuyo audio se escuchará en todo el predio.

Este espectáculo deportivo de libre acceso tendrá lugar en la playa Bahía Punta Mitre, siendo el complemento ideal para la oferta de actividades que cada fin de semana prepara la villa turística. Al respecto, desde la Dirección de Turismo Municipal anunciaron la realización de un evento musical en el anfiteatro Pinín Palma.

Por otra parte, y en el marco de la reunión mantenida días atrás entre el intendente de Paso de la Patria Oscar García con las fuerzas de seguridad, se anticipó la realización de otros espectáculos que tendrán una masiva concurrencia en la playa. La referencia es para la reprogramación del Grupo Miranda para el sábado 4 de febrero y la presencia de Soledad Pastorutti para el jueves 9 de febrero.

Si bien Oscar García no profundizó en este tema, por una cuestión de superposición de actividades, ya advirtió que se tomarán los recaudos similares al evento deportivo, lo mismo ocurrirá con la actuación de Miranda. “Todos estos espectáculos nos ubican a la vanguardia del turismo regional”, sentenció García.
Por su parte, Nora Cáceres Directora de Turismo se refirió a la elección de la chica del verano 2012, para ello las señoritas interesadas en participar deberán acercarse hasta la oficina de Turismo, o bien comunicarse telefónicamente al 03783 – 494400. E-mail: direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com.

La chica del verano se desarrollará el domingo 5 de febrero a partir de las 18:00 en el parador Nº 3 (Grava) de la playa Bahía Punta Mitre y la ganadora se hará acreedora de importantes premios como un viaje para dos personas a Brasil, entre otros artículos de belleza y prendas de comercios anunciantes.

 

Fuente: CorrientesHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s