Un Montecasereño en Soñando por Bailar 2

Este sábado ingresó Martín Parra nacido en Monte Csaeros, Corrientes a Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que competirá directamente con GH 2012 durante todo el verano.

El programa es conducido por Santiago del Moro. “En un reality todo vale, todo suma”, opinó el conductor y destacó que el correntino tiene una vida interesante para contar. Martín le dedicó su ingreso a su madre y a todo el pueblo de Monte Caseros, además de haber ingresado bailando y gritando el nombre de su provincia, Corrientes.
Un joven que vive en Buenos Aires y quiere volver a su pueblo triunfante, y un ejemplo para copiar el de enaltecer nuestras raíces y estar orgulloso de ser correntino.
“Los participantes tienen historias de vida interesantes, de hecho, me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país”, dijo el del Moro, y se refirió a las nuevas reglas de la competencia: “Este año son mucho más estrictos. La producción hizo hincapié en eso. Los chicos no sólo ensayarán, sino que trabajarán en el campo. Dormirán de a tres por habitación y creo que la producción sorprenderá con la distribución”.

LA HISTORIA DE MARTÍN

Martin Parra mas conocido como “Fofi”, es un joven de 28 años de edad, su profesion es cheff, personal trainer y bailarin profesional,  da clases de baile en muchos gimnasios de la Capital Federal, oriundo de la provincia de Corrientes, Martin tuvo la mala suerte de que su padre lo abandono cuando era chico, asi y todo se hizo fuerte y supo afrontar la realidad. Se crio con su abuela lejos de su madre, mientras el estudiaba en Monte Caseros, su madre por motivos de trabajo se encontraba alejada de el en Paso de los Libres. Luego de terminar sus estudios y en su adolencia se dedico al 100 porciento en aprender y mejorar sus aptitudes de baile. A lo largo de su carrera se dedico y entreno mucho tiempo en el gimnasio para dejar su cuerpo perfecto y en gran estado. Martin es una persona con pocos amigos, que es muy apoyado por su novia y su madre. Hoy por hoy con una gran humildad y talento se desenvuelve como uno de los mejores bailarines del Soñando por Bailar II, logrando cumplir su sueño de ser uno de los mejores y reconocidos artistas del baile, para asi poder ayudar a su familia.

Desde Ivanpaso.wordpress y como un amigo de la infanciaa pimero si hay informacion que esta erroneo o lastimo a alguien pido disculpas y le deseo lo mejor a Fofi y que sepa que lo vamos a estar apoyando en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s