Las Cataratas del Iguazú ya están entre las 14 maravillas del mundo

Las Cataratas del Iguazú ya están entre las primeras 14 maravillas naturales del mundo, según el conteo parcial de los votos hasta el momento, según reveló New7Wonders, la organización que promueve el concurso.

Con base en el recuento de votos en este momento, New7Wonders puede ahora revelar los nombres de los 14 finalistas de la New7Wonders de la Naturaleza. Son, en orden alfabético:

Amazon, Bu Tinah Island, Mar Muerto, Gran Barrera de Coral, la bahía de Halong, las Cataratas del Iguazú, la gruta de Jeita, la isla de Jeju, el Kilimanjaro, Komodo, lagos de Masuria Distrito, Puerto Princesa Underground River, Sundarbans, la Table Mountain.

Extendemos nuestras felicitaciones a los top 14, y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro para el anuncio de la New7Wonders de la Naturaleza provisional. Por encima de todo queremos saludar a todos los 28 finalistas, que han calificado de un grupo inicial de más de 440 localidades de más de 220 ​​países, y en particular, nos gustaría honrar y aplaudir a los partidarios de los otros 14 por su dedicación, su pasión y sus campañas de inspiración. Independientemente del resultado de hoy, todos los finalistas son piezas únicas e invaluables de nuestro patrimonio natural – bien hecho a todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s