Paso de la Patria dirá presente en la FIT 2011

A días del inicio de la Feria Internacional de Turismo, el municipio de Paso de la Patria a través de la Dirección de Turismo se encuentra ultimando detalles para lo que será su participación dentro del stand de Corrientes junto a las demás provincias que componen la región Litoral. Con un material promocional exclusivo para la ocasión, la villa turística correntina seducirá a quienes se acerquen hasta el espacio institucional.

Asimismo, el personal técnico del organismo municipal atenderá las inquietudes y solicitudes que surjan a partir de esta presencia en uno de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial. A la vez prestadores de servicios turísticos tendrán la posibilidad de concretar negocios con operadores mayoristas y minoristas, además de ofrecer sus productos a los cientos de visitantes que colmarán las instalaciones del predio ferial de Palermo desde este sábado 29 de octubre hasta el próximo martes 1 de noviembre.

En tanto, Nora Cáceres directora de Turismo de Paso de la Patria asistirá a esta muestra acompañando a la titular de Turismo Provincial Inés Presman y a sus pares de toda la provincia. Por su parte la actual Reina Nacional del Dorado, Belén Zayas trasladará sus atributos hasta Buenos Aires e invitará al público en general a conocer las alternativas de “El Paso” para disfrutarla a lo largo del año.

La edición de FIT 2011 será, sin dudas una inmejorable posibilidad para que aquellos destinos emergentes y los ya consagrados expongan sus ofertas con vistas a las vacaciones de verano 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s