Récords Guinness 2012

Una nueva edición del libro compiló los más increíbles logros humanos y eventos naturales de este año. Desde el afro más grande del mundo hasta la boda real británica, están inmortalizados.

Como todos los años, sale a la luz el libro que genera fascinación mundial, al punto de batir su propio récord de ventas y convertirse en el “libro más robado de las bibliotecas de los Estados Unidos”.

En su edición 2012, presenta a Christine Walton, una cantante oriunda de Los Ángeles conocida como “The Dutchess”, que posee las uñas más largas, de aproximadamente 5,80 metros.

Por su parte, Aevin Dugas lleva un afro capaz de ocultar en él al hombre más pequeño, ya que tiene 1,22 m de diámetro.

El reverendo Darrell Best pasó a formar parte de esta compilación anual gracias a haber construido la capilla más rápida del mundo. Lo hizo sobre un camión de bomberos de 1940 para celebrar una boda en el campo.

Chanel Tapper, una chica de California, impactó al jurado con su lengua, coronada como la más larga, con una longitud de casi 10 centímetros. Los récords del mundo del espectáculo también están presentes y son uno de los mayores atractivos de los Guinness.

Este año, el enlace del príncipe William y Catherine Middleton batió el récord mundial de transmisiones en vivo para un mismo evento.

Hugh Laurie, el actor y cantante conocido por darle vida a Dr. House, es el personaje televisivo más visto, con 81,8 millones de espectadores en 66 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s