Unas treinta mil personas disfrutarán del Corrientes Rock y lo verá el país


El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, arquitecto Gabriel Romero supervisó personalmente toda la organización, instalación de equipos de luces y sonido en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, a pocas horas del inicio del Segundo Festival del “Corrientes Rock”.

Romero no ocultó su entusiasmo al presenciar la primera prueba de sonido, el armado del escenario, la luminotecnia y las pantallas gigantes dispuestas en el escenario Osvaldo Sosa Cordero que durante tres noches recibirán a bandas de renombre como Babasónicos, La Vela Puerca, Divididos y las bandas teloneras seleccionadas.

Auguró que el megafestival será un éxito ya que “las entradas están prácticamente todas vendidas, aunque hemos dejado mil entradas para vender en puerta y evitar todo tipo de tumultos pero ya se vendieron siete mil entradas y dos mil se han otorgado para la promoción a los distintos medios de prensa y funcionarios lo que implica que aquí estarán unas 10 mil personas cada una de las noches”.

También aseguró que “vamos a tener un operativo de seguridad en el anfiteatro y en el exterior al mismo para el control del ingreso y evitar el uso de bengalas y pirotecnia. Tendremos un dispositivo sanitario y el acompañamiento de otras áreas, como las Subsecretarías de Turismo, de Trabajo y Desarrollo Humano”.

“Esta es una excelente oportunidad para mostrar Corrientes afuera como va a suceder con un programa especial como La Viola con la presencia de Bebe Contemponi que va a tener salida en estas tres jornadas, por telenoche y otros programas de canal 13 en la televisión nacional. También nos permite la presencia de artistas de la región que van a compartir el escenario con grandes bandas nacionales como son Babasónicos, Los Guasones, Divididos y otros que van a estar en este Corrientes Rock”.

“Y vamos a estar recibiendo a contingentes de las provincias de Salta, La Rioja, Tucumán y Buenos Aires además de las provincias de la región como Chaco, Formosa, Misiones y Entre Ríos” adelantó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

No se olvidó de felicitar a su equipo de trabajo que lo acompaña en Cultura y también agradeció a “Diego Florentín, manager de Divididos que también está trabajando aquí en la puesta en escena y muchísimos otros colaboradores que se acercan a trabajar con nosotros “.

Un párrafo aparte tuvo para agradecer al Consejo Federal de Inversiones que tuvo a su cargo la financiación del mega evento para que se lleve a cabo aquí en Corrientes con las características de excelencia que se requiere para un espectáculo cultural de esta naturaleza.

Fuente:Corrienteshoy

Anuncios

Un comentario el “Unas treinta mil personas disfrutarán del Corrientes Rock y lo verá el país

  1. soy de corrientes vivo ahora en bs as, pero amo mi ciudad gracias por estas fotos asi puedo estar un ratito en mi ciudad al menos en imagenes. ¡Como la extraño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s