Irene afecta al US Open

El US Open, último Grand Slam del año, ese que Juan Martín del Potro ganó en 2009 y que este año lo vuelve a tener dentro de sus figuras tras una lesión de muñeca, podría verse afectado por el huracán Irene, que se espera que llegue a Nueva York el domingo por la tarde con vientos superiores a los 175 km/h.

Según la organización del evento, las actividades que estaban previstas paras la jornada de mañana, como el tradicional Arthur Ashe Kid’s Day, fueron canceladas y si bien se mantiene la fecha del arranque del Grand Slam -programada para el lunes- aún no sabe si se deberá modificar el cronograma.

El temporal previo al huracán ya afectó los planes del torneo, que se juega todos los años en el en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York. Los partidos de la qualy debieron ser reprogramados como consecuencia de las fuertes lluvias que afectaron la zona.

Entre el aburrimiento, los chistes y el entrenamiento. Varios de los argentinos que se encuentran en Estados Unidos para disputar el Grand Slam contaron cómo viven la espera de Irene por medio de la red social Twitter. Fiel a su estilo, Juan Ignacio Chela se lo tomó con humor. “Si Irene se lleva algunos top ten volando puedo subir algunos puestos”, publicó el Torino. “Apurate que viene Irene,corre Isabeeeeeeeeeeeel”, comentó un rato antes parafraseando al Tano Pasman, el hincha de River famoso por putear.

Por su parte, Horacio Zeballos expresó en su Twitter algo más parecido a la resignación y el aburrimiento. “Domingo club cerrado por huracán! A comprar comida y quedarse en el hotel. Que garron!!”, escribió Cebolla, que debutará contra el italiano Fabio Fognini. Por último, Del Potro subió un video en donde se lo puede ver entrenando bajo la lluvia. “Había que entrenar de todas formas…que manera de mojarme! jaja Espero les guste, gracias por sus mensajes!!”, publicó el miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s