Milagro:Cayó desde un piso 12 y está viva

Sucedió en Corrientes cuando se desmoronó el balcón donde estaba Ana María Godoy, de 40 años. Luego de la caída la mujer se levantó inmediatamente y comenzó a hablar, para sorpresa de todos los transeúntes testigos del hecho.

Se trata de Ana María Godoy, de 40 años, quien cayó al vacío desde el piso 12 del edificio ubicado en Santa Fe, esquina Irigoyen, en pleno microcentro capitalino. Advertida sobre un posible intento de suicidio, la Policía llegó al lugar donde finalmente la mujer resbaló y cayó sobre el techo de la vidriera de una óptica lindera, según publican medios correntinos.

Los transeúntes que pasaban por el lugar vieron el terrible impacto de la mujer contra el techo de lona y luego contra el piso, y se mostraron asombrados cuando la víctima se movió de inmediato e incluso comenzó a hablar.

El milagroso acontecimiento se registró a las 11:10 de la mañana en la torre “Plaza” ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Santa Fe, en el concurrido microcentro de la capital correntina.

Al llegar los médicos de un hospital de la zona, la mujer se mostró lúcida e incluso contó lo ocurrido.
En ese sentido, la protagonista de esta historia dijo que estaba trabajando en el balcón de un departamento y de repente se desmoronó parte del mismo, lo que la arrojó hacia el vacío

Milagrosamente, la mujer sobrevivió al accidente y fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela para su atención médica. Ana María Godoy trabaja en el servicio doméstico del mencionado edificio y tiene domicilio en el barrio Santa Rita. La caída le habría provocado solo heridas leves.

 

Fuente:eleco.com.ar

Anuncios

Un comentario el “Milagro:Cayó desde un piso 12 y está viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s