Cuenta regresiva para la 48° Fiesta Nacional del Dorado

Nuestra villa turística de Paso de la Patria se encuentra preparada para recibir a pescadores de distintos puntos de Argentina y de países limítrofes en el marco de la 48° Fiesta Nacional del Dorado con devolución.
La cita para los amantes del deporte del silencio tendrá lugar del 20 al 22 del corriente y prevé una serie de actividades que incluirán recreación y deportes al aire libre, festival musical y la elección de la Reina del Dorado.

Para el día sábado 20 está previsto la realización del torneo de pesca de costa y desde la tarde en el anfiteatro Pinín Palma un festival musical, para después elegir a la nueva reina de los pescadores. En tanto que el domingo 21 será la jornada central del evento ya que a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar la tradicional largada de embarcaciones e inicio del concurso de pesca. En este marco, asistirá el Gobernador de la Provincia doctor Ricardo Colombi además de otros funcionarios de su gabinete quienes acompañarán a las autoridades del municipio de Paso de la Patria.

En cuanto al concurso de pesca embarcado, desde la Dirección de Turismo indicaron que son constantes las consultas que se reciben. Las expectativas son las mejores y estiman superar el número de participantes de la edición anterior.

Vale mencionar que por segundo año consecutivo el premio mayor será un chalet de 50 metros cuadrados compuesto por cocina – star – comedor – sanitario – parrilla y un dormitorio. El inmueble, a sortearse entre todos los equipos participantes se construyó en un terreno de 12,5 por 32,5 metros y está ubicado en el barrio doctor Señoran

Anuncios

Un comentario el “Cuenta regresiva para la 48° Fiesta Nacional del Dorado

  1. Hermosa fiesta, lástima no poder estar allí.Te dejo un saludo. El blog de rumbofijo no corre más.Inicié uno nuevo en otro servidor.Es rumbofijo2011, te agregué como amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s