Temporal de lluvia y granizo azotó a la Capital y al conurbano bonaerense

https://i1.wp.com/www.eldiario24.com/uploads/editorial/2011/08/12/imagenes/16892_chui.jpgLa lluvia llegó durante la mañana de este viernes a la Capital Federal y al conurbano bonaerense, donde se registraron fuertes tormentas y la caída de granizo. El cielo amaneció nublado, con neblinas y bancos de niebla, y a las ocho de la mañana comenzó a caer una fuerte cortina de lluvia que rápidamente se extendió sobre toda el área metropolitana.

Sin embargo, el fenómeno más sorprendente se dio al mediodía, cuando en pocos minutos se hizo totalmente de noche y se desató una tormenta que estuvo acompañada con la caída de grandres piedras de hasta 5 cm en distintas localidades.
Según adelantó el Servicio Meteorológico, el mal tiempo continuará durante todo la jornada de hoy y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas.
Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.
Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: mínima, 7; máxima, 14.
El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.
Fuente:eldiario24
Anuncios

2 comentarios el “Temporal de lluvia y granizo azotó a la Capital y al conurbano bonaerense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s