El F1 Power Boat se vistió de tragedia, chocaron dos lanchas

La competencia quedó suspendida pasadas las 16.30 de este domingo cuando dos lanchas chocaron en la largada del Power Boat. CorrientesHoy en exclusiva dio con los datos de los implicados oriundos de la provincia de Buenos Aires quienes llegaron hasta la zona para participar del deporte acuático. Por el momento se sabe que el accidentado está siendo atendido en el nosocomio de la Capital correntina debido a las lesiones que lo dejaron inconciente.

La persona lesionada fue identificada como Gustavo Ramírez quien iba a bordo de la lancha Nº I y se estrelló con la Nº 4 comandada por Hugo Pio. El choque que se produjo en la largada lo dejó inconciente a Ramírez dejando la lancha a la deriva la que luego de girar en U terminó estampillado contra las piedras de la conocida Isla de los Enamorados en Paso de la Patria.

El choque fue al inicio de la competencia en las costas del Río Paraná, más precisamente frente a la Guardería de Lanchas Alto Paraná. La misma quedó suspendida debido a la violencia con la que se produjo este choque. Por el momento se espera el parte médico para saber el estado del pilotó herido

Cabe destacar que es la primera vez que se presenta esta competencia en la localidad correntina de Paso de la Patria. Las embarcaciones de competición llegaron a Paso de la Patria en la noche del viernes 5 y quedaron en exhibición en la zona del Anfiteatro Pinín Palma, habitual epicentro de la Fiesta del Dorado, para que el público pueda observarlas de cerca.

La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

 

Fuente:CorrientesHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s