Tras el descenso de River se desataron graves incidentes

Las inmediaciones del estadio Millonario se transformaron en un campo de batalla por los enfrentamientos entre los simpatizantes y la policía. Un hombre sufrió un paro cardíaco.

Hinchas de River Plate protagonizan incidentes en las adyacencias del estadio Monumental de Núñez, una vez consumado el descenso a la B Nacional del equipo de Juan José López, tras el empate 1-1 con Belgrano de Córdoba, en el segundo encuentro de la Promoción.

Los simpatizantes “Millonarios”, irritados con la pérdida de la categoría del equipo de sus amores, arremetieron y arrojaron proyectiles contra las fuerzas policiales, que repelieron la agresión arrojando balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.

El epicentro del conflicto se instalaba sobre avenida Udaondo, primero en la intersección con Figueroa Alcorta y luego en dirección hacia la avenida Lugones. A su paso, los hinchas destruyeron un móvil de una señal de cable, situado frente a la puerta del Tiro Federal Argentino.

A todo esto, la barra brava de River abandonó la tribuna a poco de la finalización del partido, arreó sus banderas, sin insultar a sus jugadores. Pero un grupo disidente, identificado como la “Barra del Oeste”, bajaron de la cabecera y empezaron a arrojar objetos hacia el campo de juego.

En tanto que algunas emisoras radiales de Buenos Aires aseguraron que un hombre, en medio de los incidentes, sufrió un infarto por lo que fue asistido rápidamente por médicos y efectivos policiales.

 

Fuente:losandesonline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s