La “tragedia” de river recorre los medios internacionales

“River se va al infierno”, fue una de las frases elegidas, y de las más fuertes, para graficar la situación que ocurrió con los jugadores que dirige Juan José López. El periódico español Marca eligió ese título, como también así lo hizo La Gazzetta dello Sport, matutino italiano.

Por su parte, en México, la publicación Milenio apeló al “Dejan de ser Millonarios” para informar a los internautas que acceden al sitio. Además, mencionó la invasión de fanáticos y los disturbios, que impidieron la culminación en forma normal de los 90 minutos de juego regulares.

Usa Today, pese a que en ese territorio el fútbol no represente el deporte más popular y de mayor interés, escribieron sobre la pérdida de categoría de River y lo califican como un “equipo legendario”. También destacaron que el hecho pasó por primera vez en los 110 años de la institución.

El diario As de Madrid cubrió las alternativas al instante del encuentro que se disputó en el Antonio Vespucio Liberti y aclaró con su formalidad habitual cada uno de los datos e informaciones que se mencionaron: “River empata y desciende a la B Nacional”.

“River consuma el descenso más trágico”, eligió El Mundo de España, mientras que El País optó por “El infierno de River”.

En Latinoamérica también se hicieron eco de la derrota de River. El diario El País de Uruguay también calificó de “histórico” que el club argentino haya perdido la categoría, mientras que Emol, de Chile, lo hizo con “debacle total”.

El Tiempo colombiano informó: “River Plate, uno de los más grandes de Argentina, descendió a la B”. En Brasil, tanto O Globo como Folha de Sao Paulo dieron cuenta de la caída del River.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s