El Paso arrancó la temporada con el 90% de sus plazas ocupadas

Los funcionarios de Paso de la Patria confirmaron que el año arrancará con la capacidad hotelera colmada y con una gran gama de servicios para disfrutar un verano sumamente tentador. De acuerdo con las reservas que ya fueron confirmadas en la primera quincena de enero, el 90 por ciento de las 8.000 plazas disponibles estarán ocupadas, en tanto se esperaba que las restantes se ocupen en poco tiempo más.

Durante el fin de semana de la Navidad 50.000 personas pasaron por la localidad para disfrutar de las playas como de la movida importante que hubo en los paradores y los boliches. Como el Paso ofrece una gran variedad de atracciones y tentaciones, familias enteras vacacionan; mientras los más grandes buscan la tranquilidad, los jóvenes optan por el río y las playas.

Hay de todo para todos, toda una infraestructura renovada y lista para poder responder las exigencias de un público cada vez más minucioso a la hora de buscar comodidades. En tanto, para la primera semana de enero los operadores turísticos tienen preparados atractivos paquetes que serán de agrado para los visitantes que desean aventura y la pesca deportiva.

Hay hosterías que ofrecen excursiones con todo incluido desde el guía hasta la lancha, los precios no son tan accesibles, pero si se compara la cantidad de servicios es relativamente más económico que en otras partes del país.

Los hoteles

En tanto, operadores de Paso de la Patria anticiparon que sin lugar a dudas la temporada actual será una de las mejores de los últimos años y con grandes posibilidades de que la ciudad se consagre a nivel nacional. Se debe a que cada vez más hay contingentes de Buenos Aires que hacen reservas en el Paso, la mayoría son viajeros que han conocido la ciudad haciendo un alto camino a Brasil o a Puerto Iguazú.

Con en el tiempo el Paso fue más atractivo para estas familias que pretenden gozar del turismo tradicional de “sol y playa”, y al mismo tiempo tratar de conocer las experiencias de la naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s