Paso de la patria tiene cubiertas las reservas hasta marzo

El último fin de semana contó la visita de 100 mil visitantes. La misma destacó que los turistas provienen de la región pero también del centro y del sur del país, de países limítrofes como Paraguay y además de algunos países europeos. En comunicación con “La Mañana” Nora Cáceres, directora de Turismo de Paso de la Patria, manifestó que las reservas respecto a los alquileres se encuentran cubiertos hasta marzo.

Los precios de los alquileres arrancan desde los 200 pesos, las cuales tienen capacidad hasta para 12 personas. Mientras que el precio de los hoteles van desde los 150 pesos a los 140 dólares.
La directora destacó además que “la idea es que no sea un turismo de paso y que se cuente con un servicio acorde para los visitantes. Explicó que el Paso cuenta con 2 kilómetros de playa, las cuales cuentan con servicios gastronomía de los distintos paradores, además de los diferentes shows de música y otros espectáculos. Además de otras actividades deportivas como la de los vuelos en parapente.

“Temporada exitosa”. Según lo que comentó Nora Cáceres el último fin de semana contó con la visita de 100 mil personas. La misma destacó que los turistas provienen de la región pero también del centro y del sur del país, de países limítrofes como Paraguay y además de algunos países europeos. La directora manifestó además que “la Dirección de Turismo de Paso de la Patria trabaja de lunes a lunes en las diferentes oficinas, con información acerca de los diferentes servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s