Alejandro Patronelli ganó la segunda etapa y es escolta en la general

El nacido en Las Flores hizo los 300 kilómetros de especial entre Córdoba y San Miguel de Tucumán en 3:40:35, sólo 23 segundos por delante del checo Machacek, líder entre los cuatriciclos. Los argentinos Maffei y Halpern ocuparon el tercer y cuarto puesto de esta etapa mientras que Marcos Patronelli fue sexto.

Si es Patronelli, es bueno. Luego del accidentado comienzo que complicó el sueño de Marcos, su hermano Alejandro sacó la cara por los nacidos en Las Flores y se llevó la segunda etapa del rally Dakar Argentina-Chile 2011 en la categoría cuatriciclos.

Alejandro, subcampeón en la edición del año pasado, hizo los 300 kilómetros de especial entre Córdoba y San Miguel de Tucumán en 3:40:35 horas y se ubica segundo en la tabla general.

A sólo 23 segundos del argentino terminó el checo Josef Machacek, líder de la categoría con 5 minutos y 1 segundo de ventaja sobre Alejandro Patronelli.

Los argentinos Tomás Maffei y Sebastián Halpern (ambos con Yamaha) ocuparon el tercer y cuarto puesto (ambos con Yamaha) ocuparon el tercer y cuarto puesto en la etapa, mientras que Marcos Patronelli, penalizado con seis horas por largar con retraso en la primera etapa, llegó en el sexto puesto.

Halpern se mantiene tercero en la general pero a casi 8 minutos del puntero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s